yino (yinosanchez) wrote,
yino
yinosanchez

  • Location:
  • Mood:

Proyecto para las elecciones

Se viene un nuevo año de elecciones y los medios y las calles se van a llenar de propaganda electoral. Va a llegar nuevamente el momento de decidir por quien votamos. Y logícamente tendremos que responderle a los amigos y parientes el porque de nuestro elección. Y es que realmente el año electoral no aporta mucho a decidir nuestro voto, veremos planes y proyectos como primer criterio y como segundo criterio nos llenan las calles con sus caras, como si los eligieramos por bonitos. De los planes y proyectos, todas (o al menos la gran mayoria) seran promesas sin cumplir. Dado esto realmente no parece tan mala idea votarlos por bonitos, pero dada la magia del photoshop esto ya tampoco es creible. Entonces ¿Que nos queda?. Solo nos queda el pasado y sus alianzas para votarlos, es por esto que por lo general solemos votar por partidos políticos, un criterio que suele estar basados en hechos de hace 30 años, hablemos de obsoletos.
Es por esto que en su momento me uní a un proyecto: democratico.cl, que pretendía mostrar la información de los miembros de la clase política para poder ejecutar correctamente el criterio de "tu pasado te condena".
Habían algunas buenas ideas para su actualización y mantención, pero este solo quedó en las buenas intenciones y en un intento de planificación. La gran mayoría de los miembros (que no eran tantos) se fueron al tener "mejores" cosas que hacer (la vida llama), quedando solo dos entre los cuales me cuento. Ha pasado un buen tiempo desde cualquier actividad y pienso que este es un gran momento para revivirlo. Por esto ahora busco gente que quiera ser parte de esto para esta vez llevarlo a buen fin (o a un buen inicio).

Tags: politica, proyecto
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments